0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza sencillo ex académico Dennis Arana

Dennis logró el cuarto lugar de la última edición de 'La Academia'. Foto: TV Azteca
Para muchos, la combinación de números y signos 11:11 representa una oportunidad para pedir un deseo, mientras que para Dennis Arana este código significa el inicio de su carrera profesional como solista.
viernes, 15 de mayo de 2020
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (15 mayo 2020).- Para muchos, la combinación de números y signos 11:11 representa una oportunidad para pedir un deseo, mientras que para Dennis Arana este código significa el inicio de su carrera profesional como solista.

A dos meses y medio de haber finalizado el proyecto de La Academia, programa en el que ocupó el cuarto lugar, el cantante guatemalteco lanza este viernes su primer sencillo, titulado "11:11", en el que abrió su corazón y plasmó todas sus experiencias de vida.

"Es una canción dedicada a gente soñadora con grandes metas por alcanzar, por medio de ella les digo que nunca se den por vencidos, que dejen atrás las etiquetas, que no les hagan caso a las personas que les dicen 'no'.

"Aquí cuento mi historia, todo lo que he pasado, lo que viví, etapas de autoconocimiento, de llegar a amarme completamente y aceptarme, de eso se trata la canción, de decirles a todos que sean felices, que sueñen, se amen y se acepten", afirmó Dennis en entrevista.

Durante la emisión mexicana, el aspirante de 22 años se proyectó tal cual es, con sus preferencias y gustos.

"Me siento más tranquilo conmigo mismo y con las personas que me rodean, ellos me conocen al 100 por ciento y, ahora, ya no hay nada que ocultarles, soy real y eso me hace feliz porque es un peso que ya no siento encima, saber que hay gente queriéndote y apoyándote es lo mejor", compartió.

Aunque por el momento está concentrado en su carrera, no pierde la esperanza de algún día encontrar a un hombre que lo enamore.

"Quisiera que sea una persona que me apoye, que crezcamos juntos, que entre los dos nos impulsemos, que no te detenga y que volemos", comentó.

Dennis será parte de la gira La Academia 2020, la cual estrenará próximamente.

Por el momento se desarrolla como conductor del programa ¡Qué Chilero!, en Guatemala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias