0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor provoca accidente por alcance

Imagen Siguiente
La camioneta que fue abandonada por su conductor, al momento del choque.
Conductor provoca accidente por alcance y deja en condiciones de abandono el vehículo sobre el arroyo vehicular, tomando conocimiento inicialmente patrullas de PEA,
miércoles, 13 de mayo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Conductor provoca accidente por alcance y deja en condiciones de abandono el vehículo sobre el arroyo vehicular, tomando conocimiento inicialmente patrullas de PEA, llamando a Tránsito local, para que se hicieran cargo de los hechos, retirándose del lugar en afectado, sin pedir cargos.
La camioneta color rojo, de la marca Chevrolet Blazer, modelo aproximado 1999, con placas de circulación 8208119 de cartón de Texas, misma que tras haber provocado el accidente, el presunto responsable huyó del lugar con rumbo desconocido, al igual que el afectado, que se retiró del lugar sin presentar cargos en contra del presunto.
Este accidente se dio alrededor de las 13:40 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Aldama, de la Zona Centro, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, ordenando una grúa, para depositar a camioneta dentro del corralón, en espera de que acudan a su reclamación y se responsabilicen de las infracciones en su contra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion