1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen Tyson y Holyfield la idea de regresar

La idea de regresar es en serio y la primera parada serían peleas de exhibición, pero no se descarta que Mike Tyson (foto) pudiera ir hasta por un cetro de campeón mundial y romper las marcas que tienen otros peleadores.
Los ex monarcas mundiales estadounidense Mike Tyson, de 53 años, y Evander Holyfield, de 57, dominaron en el pasado la división de los Completos, y esta pandemia los ha llevado a agarrar fuerzas para volver a entrenar.
miércoles, 13 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 13-May-2020 .-Los cincuentones amenazan con volver al cuadrilátero.
Los ex monarcas mundiales estadounidense Mike Tyson, de 53 años, y Evander Holyfield, de 57, dominaron en el pasado la división de los Completos, y esta pandemia los ha llevado a agarrar fuerzas para volver a entrenar.
La idea de regresar es en serio y la primera parada serían peleas de exhibición, pero no se descarta que Tyson pudiera ir hasta por un cetro de campeón mundial y romper las marcas que tienen peleadores como Bernard Hopkins y George Foreman, que alcanzaron la gloria después de los 45 años.
"Los dioses de la guerra me han despertado y han encendido mi ego, quieren que vuelva a la guerra, siento que soy joven otra vez", dijo Tyson hace unos días en un video que subió a redes sociales.
"Mi primera semana al gimnasio y me siento genial", apuntó Holyfield de igual manera en una grabación para su Instagram.


Mauricio Sulaimán, presidente del CMB y quien lleva buena relación de ambos boxeadores, dijo que le ha sorprendido la manera en cómo están entrenando, y que para pensar en un regreso hay que hacerles varios estudios.


"Hay que verlos, los videos son formidables, se ven en gran forma, hay que ver qué planean, las exhibiciones como las de Chávez y 'Travieso' han de ser de buena causa, pero hay que hacerles examines físicos y médicos, no sabemos si quieren una pelea, o con careta, esperar qué quieren", aseguró Sulaimán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias