Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben dotación de uniformes

No más de 40 trabajadores de confianza, base y homologados del centro rector salud y de las diferentes unidades de salud en Rio Bravo, recibieron uniformes correspondiente a 2018.
Personal administrativo y docente del Centro Salud Rector y de las diferentes unidades de salud urbanas
martes, 12 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras gestiones realizadas por el comité ejecutivo sección 51 de trabajadores de la Secretaria de Salud en Tamaulipas, entregan remesa a la Delegación Sindical del Centro Rector, dotándole de uniformes a un aproximado de poco menos de 40 trabajadores de base, y homologados.
Dio a conocer lo anterior, química Adela Barrientos de la Rosa delegada sindical, la cual dijo se hizo la dotación de dos uniformes a cada trabajador que, laboran en las diferentes áreas del Centro Rector, y de unidades de salud urbanas, así como al personal de COEPRIS.
Sin embargo, aún queda algunos todavía pendientes por entregar a la base trabajadora, beneficiando al igual con esta dotación a personal del centro de salud de Villa de Nuevo Progreso, y de UNETE Capa.
Se logró aterrizar esta remesa correspondiente al 2018, gracias a las gestiones de Adolfo Sierra Medina, Secretario General de la Sección 51 de trabajadores de la Secretaria de Salud en Tamaulipas.
No obstante, aún queda pendiente aterrizar dos remesas más de uniformes, correspondiente al año 2019 y 2020.
Esperan sea en este año en curso ante de finalizar, a gestiones de la sección 51, llegue dotación de uniformes de 2019.
Para concluir, el uniforme incluye una chaqueta, pantalón y checo para las enfermeras, beneficiando tanto a personal administrativo y docente que, labora en unidades de salud de Rio Bravo, dependientes de la secretaria de salud en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion