0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la sanitización en el municipio de Camargo

Imagen Siguiente
Continúa la sanitización en los negocios de diferentes sectores de la ciudad.
Se llegó lugares públicos como la Plaza de la Colonia Nuevo Camargo, o lugares concurridos, como las tiendas de abarrotes de dicha colonia.
martes, 12 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La COEPRIS en coordinación con el Sector Salud en la Región Ribereña continúan adelante con la campaña de aplicación de la solución sanitizadora en todos los lugares a donde pueda la ciudadanía exponerse a ser contagiada del COVID-19.
Fue este lunes por la mañana y siguiendo adelante con esta lucha por la salud que a nivel estado encabeza el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, las brigadas de COEPRIS se aplicaron en su labor, a sanitizar lugares públicos como la Plaza de la Colonia Nuevo Camargo, o lugares concurridos, como las tiendas de abarrotes de dicha colonia.
Con el mismo profesionalismo hicieron lo propio en la Clínica del Ángel, habiendo con su tarea eliminado cualquier posibilidad de contagio, debiéndose en el futuro repetir la acción, para que la protección sanitaria sea más prolongada.
Estas labores de sanitización se están llevando a cabo en toda la región ribereña en donde con el apoyo de las autoridades municipales han hecho posible llegar hasta los lugares más alejados de los municipios
Consecuentemente, en los próximos días esta tarea se habrá de extender a otros sectores, poblados y ejidos del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion