0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En forma bimestral analizan el agua potable en Reynosa

En forma bimestral y a veces en forma mensual son mandadas muestras de agua a ser analizada a la ciudad de Reynosa a un laboratorio certificado.
En ocasiones en forma mensual para asegurarse que reúna las características que debe de tener.
lunes, 11 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con la finalidad de que el agua potable de suministro público de uso domiciliario en forma bimestral y en ocasiones en forma mensual es analizada en la ciudad de Reynosa para que reúna las normas que la rigen.
Con las denominaciones de agua potable de suministro público y agua potable de uso domiciliario, se entiende que es apta para la alimentación y uso doméstico: no deberá contener sustancias o cuerpos extraños de origen biológico, orgánico, inorgánico o radiactivo en tenores tales que la hagan peligrosa para la salud.
En cumplimiento con las normas oficiales que dictamina que el agua debe ser apta para el consumo humano y su uso, la COMAPA Camargo manda analizar de forma bimestral (mensual en ocasiones) muestras del agua que se suministra a la población, teniendo hasta el momento resultados positivos de acuerdo a las normas que lo rigen.
De igual forma se manda de esa ciudad el resultado de los análisis de muestras tomadas ahora correspondiendo al mes de marzo.

Estos análisis tienen que ser efectuados por un laboratorio certificado, en este caso, ubicado en Cd. Reynosa, Tam.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion