0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA se prepara ante llegada de lluvias

Ante la llegada de posibles lluvias personal de la COMAPA estará preparado para cualquier contingencia que pudiera presentarse.
Se han preparado cuadrillas de personal operativo y equipos de bombeo y succión de agua para que se instalen en las zonas con alto nivel de inundaciones como medida preventiva
viernes, 8 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Ante los avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional, CONAGUA y Protección Civil sobre la llegada un frente frío en el transcurso de la tarde de este viernes con altas posibilidades de lluvia, para ello cuadrillas de trabajadores estarán preparados para cualquier contingencia que pudiera ocurrir.
Según informa el gerente de esta dependencia, Omar López Gutiérrez y en base a los pronósticos del tiempo se tendrán vientos fuertes y alta probabilidad de lluvias a partir de la tarde de este viernes y prácticamente todo el día de hoy sábado es por ello que se están tomando medidas preventivas.
Para evitar problemas se han preparado cuadrillas de personal operativo y equipos de bombeo y succión de agua para que se instalen en las zonas con alto nivel de inundaciones como medida preventiva, los cuales se coordinan con personal de Protección Civil y Bomberos.
El aviso es para la población nuevamente para que apoyen recogiendo basura y depositarla de manera adecuada en los contenedores.

También, resguardar objetos que por las rachas de viento puedan salir disparados y provoquen un daño a su integridad o patrimonio, recalcó López Gutiérrez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion