Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Gobernador dos Hospitales COVID a Reynosa, inversión 100% estatal

Imagen Siguiente
- Tamaulipas cuenta ya con 8 hospitales temporales, 320 nuevas camas de hospitalización, tecnología, equipos e insumos para pacientes graves y muy graves
viernes, 8 de mayo de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Instalaciones médicos-hospitalarias totalmente equipadas a cargo de #SaludTam

El Gobernador del Estado entregó a Reynosa dos hospitales temporales COVID-19 donde serán atendidos pacientes graves y muy graves por el virus que ataca el sistema respiratorio de los seres humanos.

Los dos hospitales se suman a seis más que se construyeron y ya están en operación en el centro, norte y sur de Tamaulipas sumando 8 nuevas instalaciones médico-hospitalarias, con 320 camas, insumos y equipos, con tecnología de vanguardia, que formaron parte de un proyecto donde se invirtieron recursos cien por ciento estatales y que dio inicio apenas hace 3 semanas.

Los Hospitales COVID entregados se encuentran en áreas contiguas pero independientes y aisladas de los hospitales Materno-Infantil y General.

El Gobernador fue acompañado por mandos de la Octava Zona Militar, autoridades del gabinete estatal de las áreas de Salud, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Bienestar Social y representantes ante el Congreso del Estado.

García Cabeza de Vaca realizó un recorrido por todas las áreas que conforman los Hospitales COVID-19 y dialogó con personal médico que estará al servicio de las familias de Reynosa y la región.

El resto de los hospitales se encuentran en los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros, Ciudad Victoria Mante, Tampico y Altamira.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias