0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver sobre brecha

Residentes del Poblado “El Porvenir” dieron aviso a las autoridades
jueves, 7 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada en un apartado sector de la cuidad, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.

Los hechos fueron reportados a la central ministerial, donde les informaban residentes del Poblado “El Porvenir”, que una persona estaba sin vida sobre una brecha que da acceso a ese ejido.

Al lugar acudieron autoridades policiales e investigadoras, quienes acordonaron en el lugar para realizar el levantamiento de las evidencias en el lugar que fue encontrada la víctima.

Trascendió que fueron los residentes de ese sector quienes dieran aviso a las autoridades policiales, luego de avistar el cadáver en el acceso de esa brecha por lo que de inmediato procedieron a su llamado las autoridades policiales.

Finalmente personal de una Fiscalía de Justicia de Tamaulipas se apersonó para tomar conocimiento del deceso y realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion