Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa el filtro sanitario a la entrada de Díaz Ordaz

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Continúa en marcha el filtro sanitario instalado a la entrada del municipio de Díaz Ordaz.
Se les hace una revisión de la temperatura y en caso de cualquier sospecha se orientará a las personas a tomar las medidas necesarias para recibir atención médica.
jueves, 7 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Continúan en marcha las tareas de prevención, concientización y revisión como medidas para evitar la propagación y contagio del Covid-19 a la entrada de este municipio mismos que ahora son apoyados por funcionarios estatales y municipales
Desde que inició la pandemia del COVID-19 fue instalado este filtro sanitario, en la entrada a esta ciudad, revisando el estado de salud de todas las personas que se internan a la ciudad con la finalidad de continuar con las medidas de prevención que se requieren en esta contingencia de salud.
En el filtro sanitario instalado en el acceso a la cabecera municipal, se entregan folletos informativos acerca de las medidas de prevención de la Secretaría de Salud del Estado, se reitera el llamado a utilizar el cubrebocas que es obligatorio y sobre todo el quedarse en casa si no es estrictamente necesario salir.
También se hace una revisión de la temperatura y en caso de cualquier sospecha se orientará a las personas a tomar las medidas necesarias para recibir atención médica.
Se trabaja en forma coordinada con el Sector Salud, dando las recomendaciones necesarias para evitar el contagio del COVID-19 a todos los automovilistas, recomendando además la sana distancia que es de suma importancia para que en esta ciudad hasta el momento se encuentre en 0 casos en esta pandemia del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion