0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale por su propio pie

El entrenador Jorge Azair dirige a los Tigres de la UANL. FOTO: Cortesía UANL
El técnico de voleibol de la UANL y quien clasificó a México a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Jorge Azair, anunció que fue dado de alta del Hospital Universitario tras padecer del Covid-19
jueves, 7 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge Aguilera
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El técnico de voleibol de la UANL y quien clasificó a México a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Jorge Azair, anunció que fue dado de alta del Hospital Universitario tras padecer del Covid-19.

Azair, también entrenador del Inde, se contagió en una visita personal que hizo a la Ciudad de México y al presentar los síntomas del coronavirus y dar positivo, fue internado, primero en la Clínica Oca, y después trasladado al Universitario.

"Amigos, familia, familia del voleibol, con mucha alegría les informo que ya me dieron de alta, ahora solo a seguirnos cuidando desde casa, estoy agradecido por sus oraciones, buenos deseos y muestras de cariño, dijo Azair.

Jesús Perales, titular del Instituto Estatal del Deporte, felicitó al entrenador, así como cientos de jugadores y ex-jugadores del voleibol mexicano que se volcaron con el técnico para desearles buenos deseos y una pronta recuperación total.

Se espera que Azair este listo para conducir al equipo Tigres en la Liga Mexicana Voleibol en el segundo semestre del año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion