0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve 'Piojo' al menos a 6 con calidad para Europa

De los jugadores que citó Miguel Herrera, Sebastián Córdova es el único mexicano. FOTO: José Luis Ramírez
Miguel Herrera tiene al menos a 6 prospectos del América para emigrar a Europa.

El "Piojo" ya vio volar del Nido a jugadores como Agustín Marchesín, Matheus Uribe, Edson Álvarez, Diego Lainez y Guido Rodríguez.


jueves, 7 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Miguel Herrera tiene al menos a 6 prospectos del América para emigrar a Europa.

El "Piojo" ya vio volar del Nido a jugadores como Agustín Marchesín, Matheus Uribe, Edson Álvarez, Diego Lainez y Guido Rodríguez.

"Varios, del América tenemos a Benedetti, Richard Sánchez, Federico Viñas, Sebastián Cáceres, Santiago Cáseres, Sebastián Córdoba, hay muchos que pueden emigrar", dijo el técnico de las Águilas al portal 90min.

Por lo pronto, la pausa por el Covid-19 le permitió recuperar a varios jugadores lesionados, por eso insiste en que tienen todo para ser nuevamente finalistas en caso de reanudarse el Clausura 2020.

"Sin ninguna duda, hoy tenemos un equipo mucho más completo, hemos recuperado a nuestros lesionados (exceptuando a los dos Nicos), todos están listos y tenemos la idea de que el equipo puede llegar a la final y ganarla", comentó.

Herrera entiende que el mercado sufrirá modificaciones tras esta pandemia.

"Yo creo que será austero para todo el mundo porque la recesión económica va a tardar en renovarse o va a tener la tendencia el mercado a bajar.

Que vuelva a caminar la maquinaria y que regresen los precios y movimientos que teníamos anteriormente. Hoy sin duda alguna, el que quiera negociar a un jugador va a tener que pensar que este ya no cuesta lo que le costó antes o lo que pensaba que costaba.

Siempre va a estar el jugador fuera de serie que todos los clubes quieran, pero sin duda alguna van a bajar los costos de transferencia que se manejaban anteriormente", expresó.
Rivalidad con Tigres
El técnico del América, Miguel Herrera, dijo que en una Liga tan competitiva es difícil señalar cuál es el mejor rival de los azulcremas.

"En esta década América y Tigres han marcado una diferencia, peleando finales, ganando títulos, yo creo que son los equipos de esta década que más títulos han ganado, pero la rivalidad directa del América sin duda alguna es Chivas", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion