Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una bolsa de lujo para mamá

Imagen Siguiente
Las bolsas son los accesorios que pueden revelar mejor la personalidad y el poder de una mujer.
viernes, 8 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Son siempre el mejor regalo. Y es que las bolsas son los accesorios que pueden revelar mejor la personalidad y el poder de una mujer. Así, este estandarte femenino que la acompaña a todos lados, denota carácter, estilo, estado anímico y también vanguardia.

Además de ser el punto focal de su look.

En esta ocasión no se puede dejar de hacer una gran celebración, aunque sea en casa, así que festejar a mamá con una en vigoroso color puede convertirse en el obsequio para toda la vida que ella está esperando.

Y es que en materia de tendencia, las rojas se impondrán del verano al invierno del presente año, con un gran apasionamiento y alegría, después de salir de esta situación según predicen los expertos.

Por ende las bolsas coloridas, especialmente en tono rubí o bermellón y chicas, medianas o grandes, acompañarán el propósito de alegrar la mirada de las mamás por varias razones como pueden ser el que hagan juego con su labial favorito o acompañen a cualquier look sin importar el color del calzado.

Porque además, se pueden llevar con blusas blancas, jeans y con cadenas doradas al cuello para proyectar actualidad.

También con un 'little black dress', o bien, con cualquier atuendo en blanco y negro con unas cuantas perlas, rindiendo homenaje al liderazgo de estilo eterno según decía Coco Chanel.

Lucirán mucho coordinadas con trajes sastres o sacos en camel, gris, o raya de gis según las casas Cartier, Dolce & Gabbana y Ferragamo

Así, construidas en fina piel y firmadas por grandes marcas, lisas o con adornos, las bolsas rojas guardarán en sus espacios los deseos de las personas que las obsequie: salud, prosperidad, suerte, belleza y elegancia, además de una larguísima y divertida vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias