0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Chivas ven cerca el regreso a la actividad

Jesús "Chapo" Sánchez ve cercana la reanudación de la Liga MX y señaló que Chivas continúa trabajando fuerte. FOTO: Archivo
El regreso a los entrenamientos en las Ligas de España, Alemania y Estados Unidos, enciende la esperanza para el turno del futbol mexicano.
jueves, 7 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Jesús "Chapo" Sánchez ve cercana la reanudación de la Liga MX.

El regreso a los entrenamientos en las Ligas de España, Alemania y Estados Unidos, enciende la esperanza para el turno del futbol mexicano.

México se encuentra semanas por detrás de los países citados en relación a la pandemia y la reanudación del Clausura 2020 depende de las determinaciones del Gobierno Federal.

"Es una alegría que en esos lugares empiece a reanudarse y es señal de que aquí estamos todavía más cerca, sabemos que allá empezó mucho antes esto de la contingencia y tendremos que esperar unas semanas más, pero ya vemos cerca el regreso a las canchas que es dónde nos gusta estar a todos nosotros", comentó Sánchez a CANCHA.

El lateral de las Chivas señaló que el equipo continúa trabajando con intensidad en los más de 40 entrenamientos desde el parón del torneo.

"No ha sido fácil, nos ha limitado en muchas cosas el encierro, pero el equipo sigue trabajando, sigue estando bien, las familias están bien, que es lo principal y nos estamos preparando diferente, pero igual de intensos que siempre", apuntó el "Chapo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias