0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comienza futbol a ver la luz

En el futbol español ya se realizan pruebas a los jugadores para descartar contagios; mientras que en Estados Unidos algunos clubes ya tuvieron a sus jugadores en entrenamientos individuales.
LaLiga, la Bundesliga y la MLS ya arrancaron motores para volver a la actividad en plena pandemia del Covid-19.
miércoles, 6 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 06-May-2020 .-LaLiga, la Bundesliga y la MLS ya arrancaron motores para volver a la actividad en plena pandemia del Covid-19.


En el futbol español ya se realizan pruebas a los jugadores para descartar contagios; mientras que en Estados Unidos algunos clubes ya tuvieron a sus jugadores en entrenamientos individuales.
Se espera que en LaLiga los futbolistas puedan entrenar de manera individual a más tardar el lunes, mientras que en la MLS poco a poco se irán sumando clubes en cuanto las autoridades sanitarias locales les den permiso.
La autorización en Alemania para reactivar el futbol el 15 de mayo alentó a jugadores y equipos en toda Europa.

Acuden jugadores a exámenes
En LaLiga arrancaron ayer las pruebas de Covid-19 a los jugadores de los clubes para alistar todo para la reanudación de la temporada 2019-20.
Futbolistas del Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, ente otros; lucieron alegres en sus desplazamientos a los clubes para realizarse el examen.
En Valdebebas, el técnico Zinedine Zidane le dio la bienvenida a los futbolistas, a quienes saludó de lejos y con quienes charló guardando distancia.
Los jugadores acudieron con cubrebocas y guantes como lo estipuló LaLiga para comenzar estas pruebas.
Tras los exámenes, los clubes arrancarán los entrenamientos de manera individual, lo que se espera suceda durante mayo.
El Atlético de Madrid anunció hoy que hará reembolso a sus abonados por el resto de partidos que se jugarán a puerta cerrada esta campaña, con un descuento en la siguiente temporada.
"Se echa de menos todo, pero solo levantarme y venir cinco minutos es especial y esto también sirve para valorar la posición en la que estamos", explicó Álvaro Morata, delantero de los Colchoneros.
"El buen ambiente que tenemos aquí y ver que esto es una familia".
Se espera que los clubes terminen sus pruebas hoy y LaLiga contempla arrancar entrenamientos individuales mañana o a más tardar el lunes.

ASÍ LO DIJO
"Todos tenemos muchas ganas de entrenar, igual sea de manera individual como en grupo".
Álvaro Morata, Delantero del Atlético de Madrid

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion