0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le clava Cantú ocho al 'eToluca'

Eric Cantú le calvó ocho goles al Toluca, siendo la mayor goleada en lo que va del torneo. FOTO: Tomada de Twitter
Los Rayados del Monterrey, con Eric Cantú en los controles, golearon hoy 8-2 al Toluca, para colocarse en el cuarto lugar de la eLigaMX
miércoles, 6 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Erick Rodríguez
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Los Rayados del Monterrey, con Eric Cantú en los controles, golearon hoy 8-2 al Toluca, para colocarse en el cuarto lugar de la eLigaMX.

Cantú le propinó al Toluca, que tuvo a Alan Medina en los controles, la mayor goleada del torneo y empató la máxima cantidad de goles que se ha hecho en un partido, 10.

Ningún equipo había anotado ocho tantos en un sólo partido y Cantú lo hizo con Rayados, pero no sólo eso, le propinó la primera derrota del torneo a Toluca, equipo que sólo había recibido seis goles en siete partidos, y que ahora aceptó ocho en uno sólo.

El triunfo le permitió a Rayados llegar a 16 unidades producto de cinco triunfos, un empate y dos derrotas, y Cantú sumó su quinto partido sin derrota, ganando cuatro y empatando uno.

Arriba de Rayados está León, con 20 puntos; Santos, con 18 y Toluca, que se quedó en 17 unidades.

Cantú pudo hacer que Rayados terminara la primera mitad con la venta de 4-2 en el marcador, esto con dos tantos de Funes Mori, así como otro de Maxi Meza y Dorlan Pabón.

Por Toluca los dos goles fueron obra de Michael Estrada.

En la segunda parte, Cantú anotó otros cuatro tantos, ahora de Funes Mori, Meza, Gallardo y Pabón, éste último en la compensación.

De esta manera, Cantú sigue invicto en la eLiga, anotado 24 goles en cinco duelos y permitiendo a los Rayados subir lugares en la tabla y comenzar a acechar el superliderato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion