Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan negativo los 4 casos sospechosos de COVID-19 en Miguel Alemán

Afortunadamente los 4 casos sospechosos de COVID-19 resultaron negativos, por lo que se exhorta a la población a continuar tomando las medidas de precaución de salud necesarias como es el lavado de manos el uso del tapabocas entre otras medidas.
La Secretaría de Salud exhorta a la población a seguir aplicando las medidas sanitarias preventivas para cortar la cadena de contagios del COVID-19 en Tamaulipas.
miércoles, 6 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los 4 casos sospechosos de COVID-19 registrados en Miguel Alemán y que estaban en investigación por parte de la Secretaría de Salud dieron afortunadamente negativo.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, confirmó la buena noticia para Miguel Alemán y exhortó a la población a seguir aplicando las medidas sanitarias preventivas para cortar la cadena de contagios del COVID-19 en Tamaulipas.
El funcionario estatal informó que gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, la región ribereña permanece sólo con un caso positivo.
Reconoció la coordinación entre las diferentes instituciones en Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, a fin de mantener protegida a la población.
Dijo que hay que seguir usando el cubrebocas, mantener la sana distancia, salir lo menos posible de casa y aplicar las medidas de higiene en el hogar, como lo es el constante lavado de manos con agua y jabón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion