0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El calor propicia que salgan los reptiles

Protección Civil está exhortando a la ciudadanía a mantener sus patios limpios, libres de hierba para evitar la aparición de reptiles.
Protección Civil exhorta a la comunidad a mantener limpios los patios de las casas
miércoles, 6 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Debido a las altas temperaturas que se están dando en la región y que es propicio para que los reptiles salgan de sus lugares que habitualmente habitan, Protección Civil está recomendando mantener limpios los solares de sus casas para evitar problemas mayores.
La tarde de este martes un jornalero que limpiaba un solar a espaldas de negocio de fumigación ubicado por la calle Zaragoza a la altura de Constitució alcanzó a ver como la pequeña serpiente de 3 cascabeles se metía por la puerta, por lo que de inmediato solicitara la intervención del H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios para su captura.
El comandante de los apagafuegos y director de Protección Civil, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar recomendó a la población a mantener limpios los patios para poder ver si algún animal intenta entrar en algún domicilio y sobre todo estar preparados para evitar ser atacados por los venenosos reptiles.
Es temporada de serpientes de cascabel.

El clima gris de la Primavera atrae a las serpientes por lo que la recomendación es mantener limpios los domicilios y los patios libres de hierba en donde se pueden ocultar todo tipo de reptiles venenosos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion