0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vecinos atrapan a ladronzuelo

Imagen Siguiente
Alejandro "N", fue detenido infraganti, al cometer sus fechorías.
Tras haber perpetrado varios robos en reiteradas ocasiones a casa habitación, a pequeños negocios, de amenazas y otros ilícitos
martes, 5 de mayo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Infraganti vecinos del sector atrapan a ladronzuelo, tras haber perpetrado varios robos en reiteradas ocasiones a casa habitación, a pequeños negocios, de amenazas y otros ilícitos, vecinos de colonia Benito Juárez, al fin logran la captura de menor infractor a quien señalaron con vídeos en mano de múltiples ilícitos, mismos que es ampliamente reconocido.
Debido a ello, los residentes de esa colonia, emprendieron cacería del adolescente de 14 años, quien fue capturado en flagrancia, intentando robar una vivienda, indicó el vecino Juan J., quien dio parte a Policía Estatal y Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia.
Los vecinos en su momento encabezados por el ama de casa Blanca I., quienes pedían la intervención de las autoridades policiales, pero hasta el momento, no habían recibido respuesta alguna ante sus reiteradas quejas, finalmente, el menor, quien responde al nombre de Alejandro "N", fue entregado a las Autoridades para iniciar el procedimiento respectivo.
El día 29 de febrero entraron a robarse la pila del carro de mi papá y en ese momento sentí mucha impotencia porque lo que tenemos gracias a Dios ha sido con el esfuerzo de mis padres quienes toda su vida ha trabajado.
En los primeros días de abril entraron a mi cuarto y me robaron la cantidad de 900 dólares dinero que no era mío si no que a lo largo del mes gracias a muchos de ustedes voy juntando para el pago mensual del asilo.
Por lo que optamos en poner algunas cámaras de vigilancia y el viernes de la semana pasada volvieron a entrar y nuevamente se robaron la pila del carro de mi papá, estos 3 robos lo hicieron un adolescente de 13 años el cual ha entrado con varios conocidos a robar", dijo uno de los afectados.
También existe un vídeo en donde esta semana, “el joven alrededor de las 10 de la mañana entró a la tienda de mi papá y se llevó el dinero de la venta”, precisó una de las víctimas.
Los afectados en la colonia Benito Juárez, esperan que se pueda finalmente solucionar este problema, en donde varias familias, han sido afectadas en su patrimonio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion