0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descarta 'Chepo ' interés en Ibarra

El estratega del Toluca dijo que no sabe nada y prefiere no opinar de un tema que desconoce. FOTO: Archivo
José Manuel de la Torre, negó interés por el volante Renato Ibarra, ex del América, y que fue dado de baja de las Águilas debido a un problema de violencia doméstica con su esposa Lucely Chalá, por el que pasó una semana detenido en la Ciudad
martes, 5 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, negó interés por el volante Renato Ibarra, ex del América, y que fue dado de baja de las Águilas debido a un problema de violencia doméstica con su esposa Lucely Chalá, por el que pasó una semana detenido en la Ciudad.

El "Chepo" comentó que no hay nada sobre ese posible fichaje para el Apertura 2020.

"Ustedes son los que manejan esa información, yo no tengo esa información directamente de mi directiva y de mi gente directa, no me gusta opinar sobre cosas que no tengo conocimiento", explicó De la Torre a ESPN.

"Que no tengo información porque se vuelven rumores y se vuelven un montón de cosas que no nos llevan a ningún lugar y que tampoco es prudente dentro de mi posición mencionar situaciones de este tipo, me mantengo al margen y de momento no hay nada".

El timonel de los Diablos Rojos consideró que es muy pronto para pensar en que la Liga MX volverá tras parar por Covid-19.

"Si en Europa ya nos llevan 2 meses de ventaja y no han podido todavía, entonces imagínate en México que apenas está pasando y no solamente es eso sino que las pruebas en México no son suficientes", apuntó.

"Somos uno de los países que menos pruebas hace a sus habitantes entonces tendemos que esperar un poco hasta que las autoridades lo digan".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion