0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casano da positivo a Covid-19 tras labor altruista

"Nacho" Casano dijo que se preocupó porque no encontró la forma de comunicar su situación al estar recluido en los primeros días en que luchó contra el virus. Foto: Luis Manuel Ramírez Tovar
El actor Ignacio "Nacho" Casano dio positivo al coronavirus tras realizar labores altruistas en comunidades afectas, reveló en Instagram.
martes, 5 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (05 mayo 2020).- El actor Ignacio "Nacho" Casano dio positivo al coronavirus tras realizar labores altruistas en comunidades afectas, reveló en Instagram.

"Desafortunadamente, hacer el bien no te exime de que te pasen cosas malas. Siempre supe que existía el riesgo (de contagio) al visitar varias zonas vulnerables al día, repartiendo despensas, medicamentos, y atendiendo comedores.

Todos sabemos de la pandemia sanitaria, pero poco se ha estado haciendo para combatir a la pandemia económica", escribió el famoso.

"Desde el domingo 26 de abril pasado comencé sintiendo fuertes dolores musculares, escurrimiento nasal, dolores de cabeza y ardor en los ojos. Luego de pasar dos días en cama, el 29 de abril recibí una visita médica que hizo un diagnóstico de confirmación de acuerdo a la sintomatología en relación con los datos clínicos proporcionados en la exploración física y la exploración con factores de riesgo; se hizo un diagnóstico positivo de Covid-19".

La estrella de programas como Mi Marido Tiene Más Familia y Mis XV añadió que los primeros días de la semana pasada fueron difíciles para él, puesto que además del dolor físico y la reclusión absoluta, sintió miedo de no saber cómo prosperaría su situación y de no encontrar forma de comunicarla.

"Hoy mi cuerpo evoluciona favorablemente y mis ánimos están infinitamente mejor. Entiendo y respeto a todos a quienes no han estado de acuerdo con las labores que estuve realizando, pero mi consciencia no me permitía quedarme de brazos cruzados cuando sabía que había algo para hacer por quienes la pandemia económica está acabando con sus vidas", se lee en el texto.

"Hoy me siento mejor. La semana pasada no fue buena. Y no quiero enviar un mensaje de miedo sino de esperanza y consciencia. Siempre tenemos que tomar medidas de prevención, pero si no somos población de riesgo ni convivimos con alguien que lo sea, hay mucha gente que necesita ayuda.

Si puedes ayudar, con consciencia y prevención, ayuda".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias