0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ratero huye de gasolinera y no paga servicio

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Arcoíris
lunes, 4 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.- Robo de combustible se registró en una empresa despachadora de gasolina, donde un ratero lograra darse a la fuga, y no pagar lo que consumió por lo que denunciarán ese ilícito.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, a la altura de la colonia Arcoíris, donde empleados de una empresa gasolinera fueran víctimas del robo de combustible.

Trascendió que al negocio llegó en horas de la madrugada una unidad tipo Chevrolet, misma que iban a bordo dos sujetos al parecer, ya que el despachador en esos momentos se encontraba de guardia, ya que a esas horas mantienen cerrada la empresa surtidora de combustible.

Se conoció que de la unidad descendió un sujeto, y amenazó al empleado para que le surtiera combustible pero en respuesta el empleado le comunicó que no había servicio y que ante la insistencia amenazante del sujeto le surtió sólo 300 pesos.

Que al terminar de surtió, el ratero arrancó la unidad con todo y manguera para huir con rumbo desconocido, el empleado pensó que tal vez andaba drogado o ebrio y comunicó a sus superiores el robo que sufrió para que pongan la denuncia, ya que cuentan con la evidencia digital del ilícito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion