0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podría haber lluvias para este fin de semana

Para este próximo viernes, sábado y domingo existen posibilidades de lluvia.
Para el sábado existe hasta un 50 por ciento de posibilidades de lluvia y fuertes vientos
lunes, 4 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las altas temperaturas casi por llegar a los 40 grados centígrados se estarán sintiendo por lo que resta de la semana, pero para este próximo fin de semana pudiera haber un ligero cambio con hasta un 50 de posibilidades de lluvia.
En base al Servicio Meteorológico Nacional menciona que este lunes la temperatura estuvo como máxima de 39 grados centígrados, pero con sensación de 40 ó más, señalándose que esta onda de calor habrá de continuar en forma similar por el resto de la semana.
Las posibilidades de lluvia inician el próximo viernes, día en que la temperatura tendrá como mínima 18 grados alcanzando los 37 grados centígrados, pero con posibilidades de lluvia de un 40 por ciento.
Para el sábado se espera una máxima de 24 o hasta 22 como máxima y mínimas de 19, además de que hay altas probabilidades de lluvia ya que se anuncia un 50 por ciento de posibilidades y fuertes vientos.
Este sistema es considerado frente frío, y aunque no son tan comunes en mayo, ese día será la excepción.
Para el domingo el termómetro alcanzará los 28 grados centígrados y las posibilidades de lluvia serán de un 30 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion