Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Fundación Shayne y Tony, A.C., apoyando en esta pandemia de salud

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Bomberos voluntarios, choferes de ambulancias, vendedores ambulantes recibieron despensas por parte de la Fundación Shayne y Tony, A.C.
Entrega cientos de despensas a familias del municipio
domingo, 3 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- En esta contingencia de salud la Fundación Shayne y Tony, A.C., continúa apoyando con despensas, gracias a un gran equipo de donadores y voluntarios que por más de 11 años han llevado una labor incansable y sin parar.
En esta ocasión las despensas fueron entregadas a bomberos voluntarios, tránsitos, choferes de ambulancias, vendedores ambulantes, a familias de colonias ejidos, ranchos, zonas rurales y muchos más fueron algunos de los cientos de beneficiados con despensas de pollo, huevo, harina, aceite, leche, sopas, frijol refrito, arroz y mucho más.
Muchos de los donadores son personas de los Estados Unidos, sobre todo de Houston, Texas, algunos originarios de este municipio y de la región ribereña, quienes en incontables ocasiones se han preocupados a apoyar a sus compatriotas mexicanos y sobre todo a quienes menores tienen como son las personas mayores y niños.
La Sra. Mary Flores representante de esta fundación agradeció a todos y cada una de las personas que en todo momento apoyan a Camargo y sus necesidades.
Esta labor habrá de continuar la próxima semana, según se mencionó ya que este apoyo de despensas son muy requeridas por las familias, sobre todo en esta pandemia de salud por la cual todo el municipio, México y el mundo está pasando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias