0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece persona en centro comercial

Una persona fue encontrada sin vida en un centro comercial, siendo autoridades policiales quienes conocieron de ese deceso.
sábado, 2 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue encontrada sin vida en un centro comercial, siendo autoridades policiales quienes conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados a las autoridades policiales, donde les informaban que sobre el Boulevard María Morelos y Pavón con calle Américo Villarreal, de la colonia Antonio J. Bermúdez, donde les informaban que una persona había fallecido.
Al lugar acudió una unidad médica, ya que habían solicitado la atención por lo que al arribar al centro comercial Soriana Híper Del Río, donde una persona requería la atención urgente de una unidad médica.
Lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la victima había fallecido y que se encontraba en el área de los baños, por lo que informaron a las autoridades policiales para que dieran parte al fiscal de ese deceso.
Finalmente las autoridades policiales acordonaron el lugar para recabar las evidencias, y realizar las pesquisas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion