1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una fiesta solidaria

Con respecto a los otros espectáculos, la Fundación Toro de Lidia cree que a la fiesta de toros se le está discriminando.
La Fundación Toro de Lidia, que es el estamento español que, como en México lo hace Tauromaquia Siglo XXI, defiende, promueve y fomenta la fiesta brava, solicitará al gobierno apoyo para paliar las consecuencias que sufre el espectáculo taurino
sábado, 2 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guillermo Leal
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 02-May-2020 .-A través de un escrito firmado por un gran número de agrupaciones taurinas, la Fundación Toro de Lidia, que es el estamento español que, como en México lo hace Tauromaquia Siglo XXI, defiende, promueve y fomenta la fiesta brava, solicitará al gobierno apoyo para paliar las consecuencias que sufre el espectáculo taurino debido a la pandemia de Covid-19.
En cuatro rubros: Medidas para paliar el daño ocasionado a los profesionales y aficionados; para el reinicio de la actividad; para el fomento de la posterior crisis económica y otras medidas de dinamización, buscan que las autoridades colaboren sobre todo con la reducción de impuestos, prestaciones por desempleo, ayuda al mantenimiento de las empresas taurinas y, sobre todo, apoyos al ganadero de toros de lidia.
Un punto en el que coinciden es en el fomento cultural y trato igualitario respecto a otros espectáculos, pues, a su juicio, a la fiesta de toros se le está discriminando.

Fallece Dámaso Mora
El matador madrileño Dámaso Mora, cuya trayectoria tuvo destacados pasajes en los años cincuenta, incluidas dos tardes en la Plaza México, falleció ayer, no de coronavirus, a los 90 años en la capital española.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias