0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El próximo 10 de mayo los panteones estarán cerrados

Imagen Siguiente
Jaime García de Servicios Primarios, informó sobre la limpieza de los Panteones Municipales.
Se recomienda a la comunidad visiten a sus seres queridos antes de esta fecha, los cuales estarán limpios gracias a que Servicios Primarios está trabajando en la limpieza de los mismos
sábado, 2 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo 10 de mayo permanecerán cerrados todos los panteones en el municipio para evitar cualquier contagio de coronavirus.
De igual forma se mencionó que la comunidad tiene estos días para visitar a sus seres queridos, con la finalidad de que estas visitas sean en forma paulatina y antes del día 10, porque este día permanecerá cerrado para todo mundo.
Por su parte Servicios Primarios que dirige Jaime García se dio a la tarea de trabajar con sus cuadrillas de limpieza en todos los panteones de la localidad como son en los poblados de Guardados de Arriba, Los Guerra, Los Ángeles y en la cabecera municipal de Miguel Alemán.
Desde temprana hora los empleados se concentraron en los panteones retirando la yerba seca y basura que dejan entre las lápidas, dejando libre acceso para los visitantes no solamente del municipio sino de otras ciudades vecinas como del Valle de Texas.
La invitación a todas las familias para que visiten a sus seres queridos antes del 10 de mayo.
Se recomienda que las personas que acudan se protejan llevando cubrebocas, utilizar el gel antibacterial y la sana distancia además del constante lavado de manos.
La pandemia del coronavirus es un problema que se tiene en todo el mundo, es por ello los operativos de salud que se llevan a cabo en el municipio por eso se deben de tomar todas las precauciones necesarias.
Por lo mismo para evitar aglomeraciones se les recuerda que el 10 de mayo todos los panteones en el municipio permanecerán cerrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion