0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitizan comercios y lugares públicos en el Poblado Comales

Personal de la Coepris y del Sector Salud sanitizan los negocios y áreas públicas en el Poblado Comales.
Hasta el momento este poblado cuenta con 0 casos del COVID-19
sábado, 2 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Coepris trabajando en forma coordinada con el Sector Salud procedieron a la sanitización de comercios, taquerías, tiendas de abarrotes, plazas y lugares públicos en el Poblado Comales.
Fue este jueves cuando el personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios Coepris y del Sector Salud se trasladaron al Poblado Comales para proceder a la sanitización de los diferentes negocios y áreas públicas que hay en este lugar.
Cabe hacer mención que las labores de sanitización se vienen realizando en todos los rincones del municipio, tienen como finalidad reforzar las medidas sanitarias por medio del desinfectante para inhibir los contagios que pudieran presentarse debido a la epidemia del COVID-19.
En esta campaña de sanitización también se informa sobre la forma de protección contra el COVID-19 como es el constante lavado de manos, el uso del cubrebocas, la sana distancia, así como el estornudo de etiqueta, además de recomendar que lo mejor es no salir a la calle.
Asimismo se informó que el Poblado Comales hasta el momento se encuentra libre de contagio, por lo que se tiene plena confianza que continúe en 0 casos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion