En la Oponión

Pbro. Miqueas Cantú Mtz

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un brinco cada vez.

Las personas con integridad caminan seguras, pero las que toman caminos torcidos serán descubiertas. Proverbios 10:9 NTV
domingo, 3 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Esta es la historia de Don Bennett, el hombre que con una sola pierna pudo escalar la cumbre del monte Rainier, con más 4 mil metros sobre el nivel del mar es un emblema en el Estado de Washington, la primera vez que lo intentó salvó la vida después de que un poderoso viento chocó con él y todo su equipo y casi los precipitó.


En el segundo intento le llevó 5 días clavar la bandera de la victoria en el pico más alto.
Cuando se le preguntó acerca del ¿cómo le hizo para llegar a la meta con una sola pierna? Y el respondió: cuando la escalada se endurecía y me encontraba cansado, me decía: "sólo tengo que dar un paso más.

Cualquiera puede hacerlo así que un brinco a la vez".
Esta historia nos trae una gran enseñanza, a veces queremos que los triunfos lleguen con el esfuerzo de un solo día, envueltos en una cultura de lo inmediato, nos desesperamos, pero los éxitos obtenidos por el camino del proceso y del esfuerzo diario son los que más se valoran y se disfrutan.


Tenemos la tendencia de pensar que esta cuarentena es un alto a nuestra agenda y que ya no hay nada más que hacer. Pero más bien es un cambio de agenda, es un vivir cada día, un paso a la vez para obtener resultados que verdaderamente valen más que dinero.


No caiga en la desesperación, un paso a la vez, el proverbista nos lleva a la senda del justo, y explica que es un camino seguro.
En este mismo sentido Jesús nos motiva a vivir un día a la vez:
Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán.

Basta a cada día su propio mal.
S. Mateo 6:34 RVR1960
Disfrute cada día al lado de su familia, aproveche el tiempo para sumar a su sueño o visión. Un paso a la vez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores