Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mamá, la mejor consejera al comprar zapatos

Imagen Siguiente

Relacionado

Mamá te previno sobre la importancia de que tu elección proyectara estética, además de invertir en pares de fina piel.
domingo, 3 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Seguro en reiteradas ocasiones escuchaste en voz de tu mamá que si vas a comprar zapatos debes invertir en pares de fina piel, en principio.

Ya que la idea es que éstos duren por varias temporadas y sigan luciendo actuales a pesar de su uso.

Lo primero es que su horma siga la ergonomía de tus pies tanto como se pueda. Pruébalos y que te queden como un guante, sugería la mejor influencer.

A la par, y desde hace varias décadas, mamá te previno sobre la importancia de que tu elección proyectara estética.

Busca que tengan un tacón seguro, al menos por debajo de los seis centímetros, porque este viste para el trabajo, según sus recomendaciones.

¡Y ahhh!, y si se trata de uno de piso, pues que no sea tan informal que se convierta en un par de sandalias, afirma con humor y no menos sabiduría la mejor coordinadora de vestuario.

Hoy, que la facilidad de observar catálogos en línea descubre la oportunidad de descubrir industrias de mexicanas, surge la propuesta de Dione.

La marca tapatía que cuenta con más de 70 años calzando a mujeres que dictan el paso de su vida con comodidad, estética y elegancia.

Sus colecciones están dirigidas a aquellas que son protagonistas de su vida y que buscan la armonía de cada paso al dejar un aroma de sofisticación y seguridad.

En su última colección Primavera-Verano 2020 titulada Tizú, predomina la cromática del cielo con algunas pinceladas excéntricas: herrajes, cintillas, maderas, trabas, anudados, encajes y estampados las invitan a dar un delicado paseo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias