0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor derriba valla de protección metálica

* Luego huye dejando su vehículo abandonado
viernes, 1 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

Un alocado conductor perdió el control del volante de su vehículo, y se proyecto contra una valla de protección metálica de conocida empresa, para luego darse la fuga a pie.

Los hechos de ese percance que movilizo a peritos de Tránsito, así como a los servicios médicos se registraron la tarde del jueves en Libramiento Monterrey, a la altura de la Ferretería Blanquita.

Lo aparatoso del accidente, hizo pensar que había personas lesionadas dentro del auto, un Malibú 2011, pues quedó incrustado entre los tubos metálicos de esa valla.

La protección es propiedad del Centro de Distribución de la ferretera, que se ubica en el citado Libramiento y la calle Álvaro Obregón entrada a la colonia Jacinto López.

Los peritos que llegaron al lugar, indicaron que el responsable se desplazaba de poniente a oriente por el Libramiento, y al llegar al Centro de Distribución para entrar a la colonia perdió el control del volante para chocar contra la valla.

La unidad fue trasladada al corralón, en tanto los peritos hacían su informe para consignar el caso a la Unidad General de Investigación en turno para una carpeta sobre el accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion