0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Altas temperaturas para toda la semana

Se están pronosticando altas temperaturas para toda la semana teniéndose como mínimas 22 grados y como máxima 38 grados centígrados.
Serán similares toda la semana de 22 a los 38 grados centígrados
viernes, 1 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Servicio Meteorológico Nacional está pronosticando altas temperaturas para toda la semana, con muy pocas posibilidades de lluvia.
Las temperaturas a partir de este sábado serán similares toda la semana, teniéndose mínimas de 22 a 23 grados y máximas de 36 a 38 grados centígrados.
Sumado a esto, nos encontramos en un estado de cuarentena, no sólo en la región sino en el mundo, debido a la pandemia de coronavirus, que obliga a grandes sectores de la población a mantenerse en casa o limitar sus salidas a la calle.
Es por esto que se deben tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para combatir las altas temperaturas, además de mantenerte seguro contra los contagios de COVID-19.
Entre las recomendaciones que se están dando es evitar salir a la calle y si es necesario salir hay que hacerlo por la mañana cuando no esté a la máxima temperatura, de ser posible permanecer dentro de su casa, o en la sombra.
Hay que cubrir la cabeza con un sombrero o gorro y utilizar ropa ligera de colores claros, además de ingerir al menos dos litros de agua diariamente aunque no sienta sed, e ingiera alimentos con frecuencia.
Además del lavado constante de manos, báñese con frecuencia durante el día si fuera necesario o refrésquese con paños húmedos.

Evite tomar alcohol, las bebidas con cafeína o muy azucaradas y las comidas calientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion