0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desapercibidos pasaron los recintos sindicales

Imagen Siguiente
Ayer gremios sindicales adheridos a la Federación de Trabajadores de Río Bravo, pasaron desapercibido el Día del Trabajo.
Adheridos a la FTRB ayer el Día del Trabajo
viernes, 1 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO TAM
Ayer 1 de mayo obreros de organizaciones sindicales adheridos a la Federación de Trabajadores, pasaron desapercibido el Día del Trabajo.
Desde temprana hora y durante el día, los recintos sindicales permanecieron a solas cerrados, sin acercarse los líderes a los mismos.
Recorrimos varios salones de sindicatos, y no fue posible localizar a ningún líder sindical.
En recinto del Sindicato de Albañiles desde horas de la mañana algunos agremiados permanecieron a las afueras en espera de que alguien pasara a contratarles para salir a trabajar.
No querían descansar, sino lo único que buscaban era trabajo, al estar desempleados y poder ganarse un dinerito y llevar algo que comer su familia.


Mientras en los recintos sindicales nadie festejó el Día del Trabajo, sobre el área comercial o en tránsito algunos comerciantes organizados salieron a ganarse la vida trabajando.
Cabe mencionar, fue un día desfavorable para la clase obrera trabajadora, de no poder salir a manifestarse pacíficamente a como en anteriores años que salían el 1 de mayo a desfilar y cumplir con ese derecho que le asiste al trabajador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion