Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiran a un encobijado en Escobedo

A las 5:00 horas, habitantes del sector reportaron la presencia de un hombre con heridas de arma de fuego en el vado que conecta la Colonia La Unidad, en Escobedo, con La Ilusión. Foto: Claudio Magallanes
Con huellas de tortura y heridas por arma fuego fue tirado el cuerpo de un hombre ejecutado y encobijado, esta madrugada en un vado sobre el Río Pesquería, en Escobedo.
viernes, 1 de mayo de 2020
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (01 mayo 2020).- Con huellas de tortura y heridas por arma fuego fue tirado el cuerpo de un hombre ejecutado y encobijado, esta madrugada en un vado sobre el Río Pesquería, en Escobedo.

A las 5:00 horas, habitantes del sector reportaron la presencia de un hombre con heridas de arma de fuego en el vado que conecta la Colonia La Unidad, en Escobedo, con La Ilusión, en el sector de La Alianza, en Monterrey, informó la Cruz Roja.

Al lugar acudieron paramédicos, sólo para confirmar la muerte del hombre.

Tras el hallazgo, al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, que se abocaron a recolectar evidencias e iniciaron las investigaciones.

Vecinos del sector manifestaron que cerca de las 3:00 horas escucharon varias detonaciones, pero no salieron a ver.

Fue hasta las 5:00 horas cuando habitantes de ambos municipios iniciaron sus labores y usan este puente para dirigirse a sus trabajos, encontrando el cuerpo encobijado.

Los vecinos reportaron los hechos al número de emergencias 911.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima estaba envuelta en una colcha de color beige; vestía sólo pantalón de mezclilla y no tenía calzado.

Las autoridades cerraron el paso vial de este vado mientras investigan el caso, lo que generó molestia a los habitantes, que se vieron obligados a rodear varios kilómetros para cruzar el Río Pesquería.

 

Comentarios

  • Desaparición de familiar.
    por Armando Azael Rivera Lara , 01/05/2020 15:48
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hola buenas tardes. El motivo de este mensaje es debido a que mi familia pasa por la desaparición de mi hermano.

    No hemos establecido contacto con él desde el 13 de Abril del 2020. El radicaba en el Municipio de Pesquería NL solo, se han tomado todas las medida para iniciar la denuncia en cuanto a desaparición pero no tenemos respuesta debido a lo que está pasando con la contingencia hoy en día.

    Ya fuimos a la casa donde habitaba y se encuentra completamente saqueada, el nombre de mi hermano es Ángel Ricardo Pérez Lara de 29 años.

    Sus características físicas son las siguientes: Tez aperlada, estatura aproximada 1.80, y complexión delgada, pelo corto color negro.

    Si tienen algún dato referente a las señas particulares que les brinde no duden en mandarme email o comunicarme conmigo al 8120963747.

    Mi familia está desesperada, de igual manera para corroborar más datos les puedo adjuntar una fotografía de él por correo.

    ¡Espero su respuesta por favor! Saludos.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias