0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Sandra Echeverría a quitarse el miedo

La mexicana Sandra Echeverría participará este jueves en la iniciativa impulsada por la española Rosana. Foto: cortesía OCESA Seitrack
De la mano de figuras musicales internacionales y hasta actores hollywoodenses como Anthony Hopkins, la actriz mexicana Sandra Echeverría participará en la iniciativa "Sin Miedo 24 Horas Con Rosana"
viernes, 1 de mayo de 2020
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (01 mayo 2020).- De la mano de figuras musicales internacionales y hasta actores hollywoodenses como Anthony Hopkins, la actriz mexicana Sandra Echeverría participará en la iniciativa "Sin Miedo 24 Horas Con Rosana", organizado por la cantautora española y el tenista Rafael Nadal.

"Habrá muchas sorpresas, actividades, diferentes artistas, cocina con chefs maravillosos, música, así es que nos espera un evento muy muy bonito, se busca recaudar fondos para hacer donaciones a la Cruz Roja Internacional.

"Habrá una cuenta bancaria mundial en donde toda la gente podrá donar, de cualquier país, pero si donan desde México la donación será directa a la Cruz Roja de aquí", explicó Echeverría en entrevista.

La transmisión, de 24 horas de duración, reunirá a alrededor de 122 figuras del entretenimiento y el deporte. Comenzó a las 02:00 de la mañana de hoy y finaliza a la misma hora de mañana.

"Me siento súper dichosa de que hayan pensado en mí, es un elenco fuerte, internacional, vamos a lograr unificar esto y que todo el mundo esté pendiente y apoyando desde cualquier parte.

"Yo me voy a conectar con Rosana entre 11 y 11:30 de la mañana y vamos a improvisar, a mí me encantaría hacer algo musical con ella, toca la guitarra impresionante, así que estaba pensando en (cantar) algún bolerito o algo así, a ver si se presta", adelantó la actriz.

El cantante colombiano Juanes, el elenco español de la serie La Casa de Papel, y figuras musicales nacionales como Yuri, Rosario, Emmanuel y Mijares, también forman parte de la iniciativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias