0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitizan comercios espacios públicos, plazas en Camargo

Sanitizan comercios, áreas públicas, cajeros automáticos entre otros.
Trabajando en coordinación el Sector Salud y la COEPRIS
jueves, 30 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este miércoles se puso en marcha una campaña de sanitización con motomochila en espacios públicos y comercios de esta ciudad, como son cajeros automáticos, tiendas de auto servicio y las plazas públicas.
Loa Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios trabajando en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. IX y las autoridades municipales pusieron en marcha esta campaña con la finalidad de que estos lugares se encuentren libres del virus como es el COVID-19.
Cabe hacer mención que la sanitización se ha estado llevando en las calles de la ciudad así como de los diferentes poblados que conforman el municipio.
La COEPRIS y la Jurisdicción trabajando en forma coordinada estarán sanitizando los lugares públicos así como los diferentes comercios para mayor seguridad de la ciudadanía.
De igual forma se está haciendo una invitación a la población en general para que acate las disposiciones de la Secretaría de Salud para evitar un posible contagio del COVID-19 como es el lavarse en las manos al menos por 20 segundos y en forma constante, llevar siempre el tapabocas y recomendando a la población que se quede en casa, ya que de esta forma será más corto el tiempo en todo vuelva a la normalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion