0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca severos daños a camioneta

Imagen Siguiente
La camioneta que manejaba el presunto responsable, pasó al corralón.
Pierde el control de su unidad motriz
jueves, 30 de abril de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Pierde el control de su unidad motriz, provocando severos daños a camioneta que circulaba en la misma dirección y a un auto que se encontraba estacionado sobre la calle, pidiendo la intervención de los agentes viales y tomaran conocimiento de los cuantiosos daños materiales.
Ernesto Gallegos Hernández, de 68 años, domiciliado en la Avenida México, de la colonia Morelos, mismo que manejaba una camioneta color rojo, de la marca Chevrolet Blazer, modelo 2010, con placas de circulación SME-35-73 de Nuevo León, que, al perder el control, provocar severos daños a vehículos, quienes reclamaban la reparación de los mismos.
Manuel Díaz Rodríguez, de 60 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Popular Buena Vista, manejaba una camioneta color blanco, modelo 2001, con placas de circulación BDM-6031 de Texas, de la mara Ford Ranger, misma que participó dentro del accidente, reclamando su reparación.
Levi Edgardo Díaz, propietario del auto estacionado color negro, de la marca Kía Optima, modelo 2018, con placas de circulación XCV-363-A mexicanas, saliendo de su domicilio y reclamar los daños a su vehículo, pidiendo la intervención de los uniformados viales y dieran fe del percance.
Este accidente se dio alrededor de las 10:20 horas, citando la calle Quintana Roo, entre la Avenida Francisco I. Madero y Baja California, de la Zona Centro, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, pidiendo una grúa, para depositar la camioneta del presunto responsable y quedar dentro del corralón, en calidad de detenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion