0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estaría Rodgers sorprendido de Green Bay

Rodgers quedó sorprendido con la decisión del equipo. EFE
El legendario Brett Favre habló con Aaron Rodgers y confesó que el actual quarterback de los Empacadores de Green Bay está sorprendido con la directiva y con el entrenador Matt LaFleur por la selección del joven Jordan Love, en la primera ronda
miércoles, 29 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Massachusetts


Tras la conclusión del Draft del 2020 de la NFL, el legendario Brett Favre habló con Aaron Rodgers y confesó que el actual quarterback de los Empacadores de Green Bay está sorprendido con la directiva y con el entrenador Matt LaFleur por la selección del joven Jordan Love, en la primera ronda.

El actual miembro del Salón de la Fama del Futbol Americano detalló que Rodgers se sintió anonadado cuando se enteró que su equipo movió algunas piezas para escalar en el Draft y seleccionar al quarterback de la Universidad Estatal de Utah.

"No estaba completamente emocionado por el movimiento.

No voy a comentar todo lo que conversamos. Pero si te puedo decir que estaba sorprendido de que los Empacadores fueran en esa dirección", señaló el mítico pasador de los Empacadores.

Favre destacó que está situación es idéntica a la que sucedió en 2005, cuando el equipo reclutó a Rodgers con miras a ser el sucesor del "general", por lo que entiende exactamente lo que siente su sucesor.

"No tengo nada contra Jordan Love, no quiero faltarle el respeto, pero en un equipo como Green Bay que aspiras al campeonato, él no puede ayudarte a llegar a un Super Bowl de inmediato" indicó el ex jugador de 50 años.

"Si intercambias es para conseguir un arma de alto impacto que te ayude a llegar al Super Bowl, pero no reclutaron ningún jugador que pueda ayudarle, A mi perspectiva, solo envías un mensaje de falta de respeto y creo que Aaron Rodgers tiene todo el derecho de estar decepcionado" profundizó.

Esta es la primera ocasión que Green Bay toma a un jugador de habilidad a la ofensiva (quarterback, corredor, receptor, ala cerrada) en la primera ronda desde 2005, cuando seleccionaron a Rodgers para reemplazar a Favre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias