0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sugiere Donald Trump reapertura de escuelas

El Presidente estadounidense, Donald Trump sugirió que se reabran las escuelas al considerar que a los más jóvenes les afecta poco la Covid-19. Foto: EFE
- Sugirió a gobernadores de EU que escuelas pueden estar entre las primeras instituciones en reabrir tras confinamiento por Covid-19
martes, 28 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
WASHINGTON

/REFORMA

El Presidente estadounidense, Donald Trump, sugirió que las escuelas podrían estar entre las primeras instituciones en reabrir debido a la menor vulnerabilidad de los jóvenes al coronavirus.

"Sé que hay gobernadores que no están necesariamente listos para abrir sus estados, pero tal vez están listos para abrir sus sistemas escolares", señaló, dijo el Presidente.

"A los jóvenes parece que les va muy bien (con el coronavirus)", agregó.

El Presidente instó a los estados a reiniciar sus economías, y subrayó que la seguridad debe ser la consideración clave.

Pero también dijo que esperaba que algunas escuelas se reabrieran, incluso si solo quedan unas pocas semanas en el año escolar.

"Incluso si es por un período de tiempo muy corto", dijo Trump.

"Creo que sería un buen momento".

Estados Unidos es el país con el mayor número de casos de coronavirus, cerca de un millón, y más de 50 mil fallecimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion