1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es bueno Nadal también con el control

El español celebró su victoria en el videojuego. FOTO: Twitter
En la pista virtual también gana Rafa Nadal, quien venció por 4-3 a Denis Shapovalov en el Madrid Open Virtual Pro, que se celebrará desde hoy hasta el 30 de abril como parte del aplazamiento de la temporada de tenis hasta julio por la pandemia
lunes, 27 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Ciudad de Mexico

En la pista virtual también gana Rafa Nadal, quien venció por 4-3 a Denis Shapovalov en el Madrid Open Virtual Pro, que se celebrará desde hoy hasta el 30 de abril como parte del aplazamiento de la temporada de tenis hasta julio por la pandemia.

Hasta en la versión virtualse mostró explosivo al ataque ante el canadiense que celebró algunos puntos del español, actual número dos del mundo, que durante gran momento se mostró concentrado y unas cuentas veces se recargaban en el sillón cuando el juego no le iba a su favor.

Pero, con un revés desde el fondo de la pista a la derecha de Shapovalov se agenció el encuentro y levantó los brazos cómo símbolo de la victoria, sin público que lo celebrará.

"Dentro de lo que es mi nivel actual en este juego he ido de menos a más. En estos tiempos difíciles toda ayuda es importante. Es digno de reconocimiento cómo todo el mundo se ha volcado en esta época tan dura para todos", comentó Nadal al final del encuentro.

El tenis virtual trajo de vuelta al retirado David Ferrer, quien inauguró el torneo con una derrota ante Diego Schwarzman por 4-3, en una recreación perfecta del Estadio Manolo Santana.

Andy Murray ganó ante Benoît Paire 3-1 y Belinda Bencic 3-1 ante la española Carla Suárez.

Debido a la pandemia de la Covid-19, que impedirá que el Madrid Open 2020 se dispute del 1 al 10 de mayo, y que ha obligado a ATP y WTA a aplazar la actividad de los circuitos hasta el próximo 13 de julio, la organización del único ATP Masters 1000 y WTA Premier Mandatory que se disputa en Europa anunció la creación del Madrid Open Virtual Pro, un novedoso torneo que reproducirá la competición tenística de forma virtual, enfrentando a los mejores tenistas del mundo desde sus casas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias