Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concientizan a la gente de que se quede en casa

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal de Protección Civil y Bomberos muy activos concientizando a la gente de que se quede en casa además de usar las medidas preventivas necesarias como el tapabocas, la sana distancia entre otras.
Además de la importancia que tiene el uso del tapabocas y la sana distancia entre otras prevenciones
domingo, 26 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El personal que conforma el departamento de Protección Civil y Bomberos continúa exhortando a la comunidad en general a hacer conciencia de la importancia de que se queden en casa y eviten salir a la calle para evitar contagios en esta ciudad del coronavirus.
Es importante que Miguel Alemán continúe en 0 casos, por ello hay que continuar concientizando a la gente mediante operativos, tanto en el día como por la noche para invitar a la ciudadanía y pedir su apoyo en esta contingencia sanitaria.
Esta campaña de concientización consiste en la difusión de las medidas de prevención protocolarias para evitar enfermarse y el llamado a que la ciudadanía no salga de sus domicilios, excepto en casos necesarios y urgentes y por el tiempo mínimo indispensable para minimizar la dispersión comunitaria del COVID-19
Protección Civil y Bomberos está laborando en forma coordinada con autoridades estatales y de salud para establecer medidas estratégicas que refuercen el aislamiento social.
Asimismo reiteraron el llamado a la población para evitar reuniones, utilizar el tapabocas, lavarse las manos en forma constante, mantener una distancia de 1.5 metros entre las personas ya que de esta forma se podrá terminar esta pandemia de salud, la cual ha cobrado una gran cantidad de vidas en ciudades como Nuevo Laredo y Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion