0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pandemia no detiene la educación para adultos

Imagen Siguiente
ITEA continúa atendiendo con personal de guardia.
ITEA sigue sus clases en línea, información en teléfono: 800 710 6604, o en la página: http:// mevytenlinea.inea.gob.mx
domingo, 26 de abril de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.- Durante la pandemia por COVID-19 continúa el trabajo de educación para adultos, acatando la disposición de la superioridad de confinamiento, la Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos que comprende en Río Bravo y Valle Hermoso se trabaja con personal de guardia o para atender por línea.
Trascendió que se turnan por semana cuatro trabajadores cada cinco días cumpliendo las medidas de prevención para concluir se brinda orientación a quien solicite información en línea: http:// mevytenlinea.inea.gob.mx o al teléfono de ITEA: 800 710 6604.
Será pasando la pandemia que persona acuda a cada rincón de Río Bravo para apoyar a los adultos que aún no cuentan con certificados de estudios.
En tanto es importante recordar que la dirección para educación ya sea para alfabetizar a personas adultas o que no han concluidos sus estudios básicos las oficinas siguen en las instalaciones en este 2020 en el Mercado Ejidal local 28 Altos entre Juárez y Constitución y el Tel. 89993 456 58., se puede enviar correo czriobravo@inea.gob.mx.
Los requisitos para entrar son: acta de nacimiento o CURP, 2 fotografías tamaño infantil, además para primaria: original y copia de boletas de grados completos si es que se cuenta con ellas; para secundaria: original y copia de boletas de grados completos y original y copia de certificado de primaria.
Pues para este año se requiere de un gran esfuerzo , ya que las personas constantemente desatienden sin embargo, el trabajo de ITEA es no dejar que desistan, y pasando esta pandemia se continuará no dejando de acudir a cada uno de los rincones de Río Bravo y buscar a esas personas que necesitan obtener su certificado de educación básica, además de dar seguimiento a los programas educativos con los que se trabaja el ITEA.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion