0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ventilan chismes en Casa de las Flores

El actor Emilio Cuaik aparece en la historia interpretando a Agustín Corcuera. Foto: Netflix
Las raíces de Los Chiquis Corcuera, rivales de la familia De la Mora en La Casa de las Flores, se revelan en la temporada 3 de la serie creada por Manolo Caro.
sábado, 25 de abril de 2020
Por: Mario Abner Colina
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (25 abril 2020).- Las raíces de Los Chiquis Corcuera, rivales de la familia De la Mora en La Casa de las Flores, se revelan en la temporada 3 de la serie creada por Manolo Caro.

La producción de Netflix se permite un salto a 1979 para escarbar en el pasado de los personajes principales, incluidos, los interpretados por Natasha Dupeyrón y Paco Rueda, a quienes se suman otros integrantes de su familia.

"Yo interpreto a Agustín Corcuera, mejor conocido como 'Asustín', es un personaje muy divertido. Yo creo que, como todos los que están ahí en la serie, él está atrapado en el qué dirán, siguiendo las reglas de la sociedad.

Está lleno de secretos, es muy apegado a su madre y es familiar de Los Chiquis Corcuera.

"En el flashback se cuenta un poco la historia del pasado de estos personajes que ya conocemos, y un poco qué secretos esconden. Habrá muchas sorpresas", adelantó Emilio Cuaik.

El actor (Esto No Es Berlín, Diablo Guardián) es una de las nuevas incorporaciones al elenco, al igual que Ximena Sariñana y Christian Chávez.

"Estoy muy emocionado. Es todo un universo el que creó Manolo con La Casa de las Flores. Siempre he admirado su trabajo y tenía muchas ganas de trabajar con él.

Es un sueño hecho realidad.

"Tiene un estilo muy específico, un humor negro, muestra a la sociedad mexicana de manera muy específica y muy real. Siento que nos identificamos y que por eso nos causa tanta gracia".

En el arco narrativo del presente, los nuevos episodios exploran la vida de Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) en prisión, así como la llegada de la verdadera matriarca de la familia (Isela Vega), quien busca recuperar la dignidad del apellido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion