0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frustran dos contrabandos de droga en Río Bravo

Dos grupos de narcotraficantes fueron sorprendidos en el río Bravo por agentes de la Patrulla Fronteriza. Foto: Miguel Domínguez
Sorprende Patrulla Fronteriza de McAllen a narcos que cruzaban por Río Bravo un cargamento de droga valuado en Dls. 446 mil, y la abandonan
viernes, 24 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McAllen, Tx.-

/REFORMA

Dos grupos de narcotraficantes que cruzaban cargamentos de mariguana por el Río Bravo fueron sorprendidos por agentes de la Patrulla Fronteriza, obligándolos a regresar al lado mexicano para evitar ser arrestados y a abandonar los narcóticos.

Los dos cargamentos, arrojaron un peso total de 249 kilos con 700 gramos, que de haber llegado al mercado negro hubiera si utilidades por más de 446 mil dólares.

Los agentes reportaron que el decomiso pudo ser mayor, ya que tres sujetos que cruzaban la droga huyeron en una embarcación tipo balsa con otra mercancía ilegal de regreso.

Agentes asignados a la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen detectaron a los hombres cruzando el río con paquetes de mariguana cerca de Penitas, Texas.

Varios agentes de la Patrulla Fronteriza, incluidas las unidades de motocicletas, respondieron e interrumpieron el intento de contrabando.

Los tres sujetos huyeron en una balsa en espera y regresaron a la orilla del río mexicano.

El mismo día, agentes asignados a la estación de la ciudad de Río Grande realizaban operaciones de patrulla cerca de La Casita, Texas.

Los agentes observaron que múltiples sujetos, al menos nueve, cruzaban el Río Grande con paquetes de narcóticos y los cargaban en un vehículo.

Los agentes que respondieron en la escena encontraron un vehículo con el cargamento abandonado.

La Patrulla Fronteriza exhortó al público a denunciar actividades ilícitas en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.

"Incluso con la propagación del virus Covid-19, los traficantes continúan intentando estos descarados intentos sin tener en cuenta las vidas que ponen en peligro ni la salud de los ciudadanos de nuestra gran nación", señaló la vocería de la Patrulla Fronteriza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion