0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve Willie Calhoun a las prácticas

Willie Calhoun, de Rangers, volvió a sentir los batazos al regresar a sus prácticas en el Globe Life Field. FOTO: Tomada de internet
Willie Calhoun, jardinero de los Rangers de Texas, volvió a sentir los batazos "en vivo" al regresar a sus prácticas en el las jaulas de bateo del Globe Life Field
jueves, 23 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
Estados Unidos, Arlington

Willie Calhoun, jardinero de los Rangers de Texas, volvió a sentir los batazos "en vivo" al regresar a sus prácticas en el las jaulas de bateo del Globe Life Field.

Los swings de Calhoun lucieron bien durante su actividad en el nuevo estadio del conjunto texano, que está disponible para entrenamientos limitados de los jugadores durante la pausa en las Grandes Ligas debido al coronavirus.

"Me sentí bien", declaró Calhoun.

"He estado levantando pesas y bateando contra lanzamientos suaves, pero esta fue la primera vez que fue ante una máquina de pitcheos. Todo salió bien".

Calhoun estuvo acompañado por Joey Gallo, el venezolano Elvis Andrus, Nick Solak, el dominicano Danny Santana y José Treviño.

Gallo estaba realizando sus actividades en la vida real durante su descanso de su gran actuación en la Liga de Jugadores de MLB The Show.

El Globe Life Field estuvo disponible sólo después de que las instalaciones pasaron por un proceso de limpieza y saneamiento.

Los jugadores de todas maneras deberán seguir las recomendaciones de distanciamiento social.

Calhoun se perfilaba a comenzar la campaña regular en la lista de lesionados tras sufrir una fractura por un bolazo que sufrió en un juego de la Liga del Cactus el pasado 8 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion