0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancela ONEFA temporada Intermedia

El representativo de la UANL es heptacampeón de la categoría Intermedia. FOTO: Daniel García
El nuevo coronavirus "tacleó" a la categoría Intermedia y de paso a los Auténticos Tigres, pues la ONEFA anunció la cancelación de la Temporada 2020 ante la extensión del confinamiento
jueves, 23 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El nuevo coronavirus "tacleó" a la categoría Intermedia y de paso a los Auténticos Tigres, pues la ONEFA anunció la cancelación de la Temporada 2020 ante la extensión del confinamiento.

El representativo de la UANL, heptacampeones de Intermedia, verán frenado su sueño de ligar su octavo campeonato, ya que el título quedará vacante en esta ocasión.

"En virtud de la extensión del periodo de aislamiento social con motivo de la pandemia del Covid-19 decretada por el Gobierno Federal, y ante la imposibilidad de contar con una fecha para la reanudación de actividades hacemos de su conocimiento que la ONEFA, con el concurso de las instituciones educativas y los clubes de asociación civil que la conforman, han decidido declarar cancelados los torneos Categorías Baby de Primera Juvenil, Juvenil Primavera e Intermedia 2020", menciona el comunicado.

La Secretaría de Salud declaró que la cuarentena seguirá hasta el 30 de mayo, por lo que dejaron sin posibilidades de retorno al torneo Intermedia.

Auténticos, dirigidos por el head coach Rolando Piña, jugaron únicamente la Fecha 2, donde ganaron 45-0 a los Linces de UVM.

La Temporada 2020 terminó con dos jornadas completas.

Los felinos descansaron en la primera jornada.

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano exhortó que siguen a la expectativa de las autoridades sanitarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion