0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden fiscales negar liberación de Kelly

Este jueves, el equipo defensor de R. Kelly presentó, por segunda ocasión, una moción para liberar al cantante diciendo que su salud está en riesgo en la cárcel. Foto: archivo
Fiscales pidieron a la corte que se le niegue a R. Kelly su petición de liberación de la cárcel por posible riesgo de contagio de coronavirus, ya que argumentaron que el cantante está seguro estando encerrado..
viernes, 17 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA
Cd. de México (17 abril 2020).- Fiscales pidieron a la corte que se le niegue a R. Kelly su petición de liberación de la cárcel por posible riesgo de contagio de coronavirus, ya que argumentaron que el cantante está seguro estando encerrado, reportó The Blast.

"Si bien el Gobierno reconoce la gravedad del Covid-19 y el mayor riesgo para ciertos prisioneros federales, un riesgo generalizado por sí sólo no justifica liberar a toda la población de la Agencia Federal de Prisiones, y mucho menos a un prisionero que tiene cargos de crimen organizado que involucran delitos contra víctimas específicas y con un historial de obstrucción de la justicia y violación de sus condiciones de libertad bajo fianza", se lee en un documento judicial.

En el escrito se pidió que se mantenga a Kelly bajo resguardo en prisión hasta la fecha de su juicio, la cual fue movido a septiembre.

Este jueves, el equipo legal del intérprete presentó una segunda moción para poner a su cliente en libertad bajo fianza, afirmando que los riesgos de su salud han aumentado puesto que en el Centro Correccional de Chicago, en el que el famoso se encuentra, hubo varios casos positivos al virus.

Los abogados de Kelly también aseguraron que no habría riesgo de fuga de la celebridad ni que ésta sería un peligro para la comunidad, puesto que es una personalidad muy conocida por la gente, lo cual le imposibilitaría huir o realizar algún acto violento.

"El señor Kelly residiría virtualmente dentro de la línea de visión del tribual federal de Chicago. Podría estar en vigilancia electrónica y confinamiento en hogar las 24 horas los siete días de la semana", se lee en la misiva de los defensores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias