Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 7 casos oficiales de COVID-19

Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López dijo que espera que la gente cumpla las indicaciones para que no haya más contagios en Río Bravo.
El alcalde Ulivarri López señaló que en 24 horas aumentaron los casos no sólo en Río Bravo sino en Tamaulipas, por lo que tenemos que seguir tomando las medidas para detener contagios.
jueves, 16 de abril de 2020
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
En el marco de la visita del Obispo de Matamoros para recorrer la ciudad y bendecirla, el alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López reiteró la importancia de detener el contagio siendo responsables quedándonos en casa y tomar las medidas como usar cubrebocas, señaló que estos contagios del COVID-19 no se detienen, si no es por nosotros, donde en las últimas 24 horas se confirmaron 2 casos más sumando a 7 casos en Río Bravo.
Afirmó a los medios de comunicación que se ha extendido hasta el 15 de mayo la suspensión de clases en las aulas, dijo que se tiene que esperar más tiempo para saber si se extiende y ver que no haya más contagios de este virus pandémico en esta siguiente fase, ojalá y esto no repunte más.
Pues han aumentado los casos en Tamaulipas de 90 que había al día miércoles, al día jueves aumentaron a 111, tenemos que seguir tomando las medidas necesarias, precauciones para poder no contagiarnos.
Que el que trae mayor porcentaje del virus entre 20 y 50 años, el problema es que estas personas están llegando a sus casas están enfermando a sus papás, muriéndose las personas mayores de 60 años, sean conscientes de que estamos llevando la enfermedad a la casa.
Refirió que en caso de presentarse algún fallecimiento será la SEDENA quien maneje los casos de los cuerpos contagiados, recordando que no se pueden velar, dijo que ojalá y no se requiera hacer fosas comunes, y que seamos pacientes estando en nuestras casas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion