0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alivia a Corral postergación de JO

Daniel Corral tendrá más tiempo para prepararse. FOTO: Archivo
El gimnasta olímpico Daniel Corral encontró alivio en la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
miércoles, 15 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yarek Gayosso
Agencia/Reforma
Cd. de México

El gimnasta olímpico Daniel Corral encontró alivio en la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El medallista mundial está clasificado a la justa nipona tras conseguir su boleto en el Mundial de Stuttgart y sueña con sus terceros Juegos.

"Hace unos días cuando nos dijeron la noticia de la postergación de los Juegos me sorprendí mucho, lo recibí bastante bien, me dio mucho alivio, estaba muy preocupado, que nos den un poco mas de un año me da mucha tranquilidad y paz sin preocuparnos de que quede poco tiempo", contó en IG Live de una marca de ropa deportiva.

Ha invertido su tiempo en continuar con su preparación en casa con aparatos que se llevó del gimnasio donde entrena en Ensenada, Baja California.

"En estos momentos es complicado, me traje barras, pesas, mancuernas, un pequeño banco, unas cuerdas y un equipo auxiliar para hacer arzones, estoy inventándome ejercicios para darle variedad al entrenamiento que estoy haciendo.

Es un reto, pero me estoy divirtiendo", explicó.

Pese a que pensó en el retiro después de los Juegos Olímpicos de Río 2016, sueña de nueva cuenta con representar a México en la justa veraniega del próximo año.

"Es la primera vez que estoy haciendo las cosas por mí y una vida apegada a lo que más quiero, ha sido difícil encontrar esa satisfacción, pero poco a poco lo estoy logrando", dijo el gimnasia que inició en la gimnasia a los 3 años de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias