0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Negocios acatan la medida de prevención

Imagen Siguiente
Continúa paralizada la actividad comercial por negocios cerrados, ante la contingencia de emergencia por el coronavirus, aunque ayer hubo mayor afluencia de vehículos y peatones en la ciudad.
Terminó Semana Santa y ayer lunes muchos negocios establecidos y de puestos de comerciantes organizados permanecieron cerrados suspendiendo su actividad
lunes, 13 de abril de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Transcurrió Semana Santa, la actividad comercial en negocios cerrados sigue paralizada, al acatar medida de prevención por la pandemia del coronavirus, ante el temor de ser sancionados aquellos establecimientos por autoridades, que no se abstengan de evitar aglomerar gente.
Dicho por mismos restauranteros que pidieron una explicación a un funcionario de COEPRIS, la respuesta fue en el sentido de no aglomerar clientela en los negocios, sino sólo ordenar comida para llevar.
La medida es aplicada por igual a los negocios de diferentes ramas comerciales y comerciantes organizados, quienes desde a mediados de semana anterior, muchos de ellos se abstuvieron de trabajar, para evitar ser sancionados.
Ante la situación de que a los negocios de restaurantes estaban siendo más vigilados por autoridades, y muchos negocios de taquerías aglomeraban gente, COEPRIS respondió a la gran mayoría se notificó con anticipación de acatar las medidas para que quienes no la acaten no les tome por sorpresa si son sancionados.
Cabe mencionar, ayer lunes una buena cantidad de establecimientos comerciales, incluyendo restaurantes permanecieron cerrados, siendo muy pocos aquellos que prestaron servicio cumpliendo con las medidas de prevención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion